top of page

Poesía con aroma nativo

¡Poesía inmortal, cantarte anhelo!

Delmira Agustini


La historia de la poesía en Uruguay ha sido marcada de forma indeleble por grandes mujeres poetas que irrumpieron en la sociedad y transgredieron los límites que se les imponía con talento, sensibilidad y pasión, algunas veces desbordante, otras, reflexiva, impulsando un género que trascendió las fronteras de nuestro país.


«Poetas nuestras» continúa la colección de regalos literarios personalizados, presentando una selección de obras emblemáticas de la poesía uruguaya a cargo de nuestras poetas más queridas.



Las obras que inauguran esta colección son: Cantos de la mañana, de Delmira Agustini; Las lenguas de diamantes, Jazmín de medianoche y mediodía, y Obra Final, de Juana de Ibarbourou; Dualidades, de Circe Maia; y El ABC De Byobu, de Ida Vitale.


«Poetas nuestras» es una caja literaria que combina la fuerza de la voz poética de escritoras uruguayas con la esencia de la flora nativa de nuestro país. La experiencia se construye a partir de un libro a escoger entre seis títulos, un poema sellado con lacre, un marcapáginas y una selección de semillas de flora nativa para fomentar la apreciación y conservación de nuestras especies autóctonas.


Epitextos es un emprendimiento de regalos literarios a domicilio que te invita a sumergirte en el universo literario y construir tu propia experiencia de lectura. Pensado para amantes de la literatura, Epitextos es una opción ideal para regalar y regalarse una experiencia que persista «más allá de las palabras».




EPITEXTOS

Regalos literarios

www.epitextos.com

hola@epitextos.com

+598 091969331

bottom of page