top of page

En el mes de la mujer Epitextos presenta una caja muy especial

La libertad es una idea-fuerza que nos mueve especialmente en este mes de marzo cuando presentamos una nueva caja literaria, «Mujeres», en donde ofrecemos un horizonte de lecturas para explorar, pensar y sentir, en singular y en colectivo, desde la esencia del ser mujer.


«Mujeres» inaugura la nueva colección de regalos literarios pensada «a tu medida», donde te brindamos la libertad de escoger tu lectura preferida entre 8 alternativas, todas escritas por mujeres con temáticas que nos son propias.



LA EXPERIENCIA


Además del libro, el centro de la experiencia, el contenido de esta caja literaria incluye algunos elementos que activan otros sentidos: algo para beber (botella de 750 ml Gin «Libertad»), algo para usar (sujetador de páginas de madera) y algo para atesorar (edición artesanal, no venal, con una selección de frases célebres de mujeres).


Las obras seleccionadas son: Biblioteca feminista de Florencia Abbate; El cuento de la criada de Margaret Atwood; Feminismo 4.0 de Nuria Varela; Guardianas de Emilia Díaz; Mugre Rosa de Fernanda Trías; Mujeres del alma mía de Isabel Allende; Las voladoras de Mónica Ojeda; y Un paseo por la vida de Simone de Beauvoir de Carmen G. de la Cueva, ilustrado por Malota.



Epitextos es un emprendimiento de cajas literarias a domicilio que te invita a sumergirte en el universo

literario y construir tu propia experiencia de lectura. Pensado para amantes de la lectura, Epitextos es una

opción ideal para regalar y regalarse una experiencia que persista «más allá de las palabras».




Las cajas se pueden adquirir online en www.epitextos.com


NOVEDADES EN REDES SOCIALES: @EPITEXTOS


MÁS INFORMACIÓN: HOLA@EPITEXTOS.COM

bottom of page