Epitextos despide el año celebrando el centenario de Julio C. da Rosa

Un cierre de lujo para un año literario excepcional


Con enorme satisfacción, cerramos el año y nuestra Colección Homenaje 2020 con una caja literaria que nos conmueve: la caja en conmemoración del centenario de Julio C. da Rosa.



Considerada un clásico de la literatura de nuestro país: Ratos de padre [Banda Oriental, 2015] es un relato construido a partir de anécdotas mínimas que evocan emotivas vivencias y recuperan una actitud vital, un profundo sentido de la naturaleza. Rememorando la crianza de sus hijos, da Rosa nos transporta a un mundo de anécdotas y sentimientos ante la paternidad donde lo familiar se entrecruza con sus propios recuerdos de infancia y su añoranza hacia el campo.


Por eso, en esta edición tan especial les proponemos una travesía a través del tiempo y el espacio. Como se trata de una herencia compartida encontrarás un conjunto de elementos conexos que te convocan a sentarte en derredor para disfrutar con otros: un hermoso mate, excusa y motivo de reunión, y un simpático exlibris para identificar aquellos libros que son y serán leídos con y para otros, diseñado en exclusividad por Maca (Gustavo Wojciechowski). También se incluyen postales con imágenes suyas que ilustraron la edición de Buscabichos [Banda Oriental, 2012], regalándonos paisajes y escenas camperas

entrañables. Además, se incluye un calendario lunar de la Escuela Botánica para acompañarlos en este nuevo año que comienza, guiándolos en los ciclos de la luna; tarjetas con citas memorables del libro y un original sujetador de páginas para facilitar las horas de lectura.




Las cajas se pueden adquirir online en www.epitextos.com


NOVEDADES EN REDES SOCIALES: @EPITEXTOS


MÁS INFORMACIÓN: HOLA@EPITEXTOS.COM