top of page

Epitextos cumple su primer año

Epitextos, emprendimiento de cajas literarias a domicilio, está celebrando su primer año.


En este tiempo, su producción reúne el desarrollo de las colecciones Homenaje 2020, dedicada a celebrar el centenario de Idea Vilariño, Mario Benedetti y Julio C. Da Rosa; y Mujeres, en conmemoración al 8M, ambas agotadas.



Actualmente, se encuentra en circulación la colección Poetas nuestras, que rinde homenaje a cuatro emblemáticas poetas uruguayas: Juana de Ibarbourou, Delmira Agustini, Ida Vitale y Circe Maia. Este emprendimento, desarrollado por tres gestoras culturales, ha contado con el apoyo de distintos sellos y empresas editoriales así como marcas locales que han sumado su producción a los contenidos de cada caja. De esta forma, Epitextos se ha convertido en una ventana para la proyección del talento nacional.

Para celebrar este aniversario, Epitextos se propone dos lanzamientos especiales: una nueva edición (a petición del público) de la Caja en homenaje a Idea Vilariño, que incluye variantes sorpresas y algunos packs promocionales, que serán anunciados a través de sus redes sociales.

Epitextos es un emprendimiento de regalos literarios a domicilio que te invita a sumergirte en el universo literario y construir tu propia experiencia de lectura. Pensado para amantes de la literatura, Epitextos es una opción ideal para regalar y regalarse una experiencia que persista «más allá de las palabras».



EPITEXTOS Regalos literarios www.epitextos.com

hola@epitextos.com

+598 091969331


bottom of page